sábado, 29 de enero de 2011

Nombres modernos para bebés varones

  

Una vez que confirmamos que estamos en la dulce espera llega el momento de ponerse a pensar en el nombre o los nombres con que nos gustaría llamar a nuestro bebé. Muchos papás ya lo tienen elegido desde siempre. Otros recurren a la tradición familiar. Pero también están aquellos que no se deciden hasta último momento.

La elección del nombre de nuestro bebé es una decisión importantísima. ¡Es el nombre que llevará durante toda la vida! ¿Estás buscando nombres modernos para tu hijo?

Si quieres llamar a tu pequeño con un nombre de moda, aquí te dejo una lista de nombres modernos para bebés varones que te inspirarán:

Luca
Santino
Valentino
Lautaro
Alessandro
Benicio
Emanuel
Nahuel
Emiliano
Benjamín
Martiniano

Estos son algunos nombres modernos para bebés varones muy de moda actualmente. ¿Te ha gustado alguno?

Ver más nombres de bebes en detodobebes
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

26 comentarios:

  1. Aguien q m d una ayuda...para elegir el nombre d mi primer bebe....

    ResponderEliminar
  2. DARIEN
    ALVIN
    DARLYN
    ATZIRY
    NAZEL
    LUCAS
    TONATIUH

    ResponderEliminar
  3. yayitatorancio@hotmail.com2 de enero de 2012, 13:32

    necesito ayuda para encontrar nombre a mi sobrino sere la madrina

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lory
    & estos son algunos de
    los nombres que
    me gustan,. :) Saludos desde
    Mexicali.

    NIÑOS:
    Manuel
    Gabriel
    Ian
    Iker
    Santiago
    Gustavo
    Fernando
    Adiel

    NIÑAS:
    Melany
    Allyson
    Lorelie
    Jimena
    Emily
    Caelie
    Deidania
    Janeth

    ResponderEliminar
  5. monsse

    nombres de niños:
    matias
    dilan
    derreck
    iker
    danilo
    zaid
    sebastian
    yariam
    patricio
    darien
    de echo no son nombres mui komunes espero y les sirvan

    ResponderEliminar
  6. muy lindos los nombres

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustan . . Para hombre: Brooklin , Taylor , Evans y Adams
    mujercitas : Brisa , Britany , Samantha y Olenka.
    Espero les guste . . Me llamo Broniz . Zoy hombre . . Adioz . .

    ResponderEliminar
  8. muy lindos nombres los que mas me gustaron ALESSSANDRO
    LUCAS y Dariem.

    ResponderEliminar
  9. mi hijo se va a llamar lucrecio anaclato de jesus goyes zamora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pobre de tu hijo tantos nombre.. Lucrecio sin ofenderte suena como e loco lucresio loco...

      Eliminar
  10. pz el nombre de :
    Ismael
    Javier
    alexis
    salvador
    Sergio
    Wiliams
    Irving
    Misael
    Cesar
    Ernesto
    Rodrigo..

    ResponderEliminar
  11. EL NOMBRE DE MI PRIMER AMOR ..MI BEBE MI SOBRINO
    DORIAN

    ResponderEliminar
  12. Hola mi nombre es María y esperó dos bebésaun no se q son. Pero. Estoy. Buscando. Nombres. D. Niños. Y. Niñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo te doy algunos nombres:
      NENAS:
      kiara
      nahiara
      iara
      xamira
      xiomara
      sarai
      samara
      narela
      naikén

      NENES:
      ian
      dilan
      mijael
      natanael
      nehuel
      demian
      adriel
      santino
      agostin
      Zantino
      mickael
      BUENO ESPERO QUE TE GUSTE..soy shofy

      Eliminar
  13. niños
    steven
    henderson
    teylor
    yerar
    brayan
    niñas:
    stefany
    dallana
    aletny
    yuniza
    lluvia
    leilany
    tristen

    ResponderEliminar
  14. mi nombre es yarennis yarmilet mi hija se llama ariana y stoy buscando nombre para mi segundo bebe q aun nose si sera niño o niña...alguna sugerencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NENAS:
      Kiara
      Nahiara
      Xamira
      Xiomara
      Iara
      Narela
      Naikén
      Ludmila
      Berenize
      Denis
      Sarai
      Samara

      NENES:
      Ian
      Dilan
      Dorian
      Mijael
      Mickael
      Santino
      Zantino
      Nehuel
      Adriel
      Thiago
      BUENO ESPERO AYUDARTE ESCRIBIME AMI CORREO kiara_launika@hotmail.com besos amiga

      Eliminar
  15. wola yo tengo un niño y se llama josmar jhon nombres no chotiado y moderno

    ResponderEliminar
  16. ola voy a tener mi primer hijo varon y su nonbre sera..axel nicola..

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo ya stoy en el mes d tener a mi bebé, es niño y estoy muy preocupada porque aun no se como se llamara... Gracias por su opinion

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin